INKA ACCESORIOS - HISTORIA



INKA Accesorios, fue creada hace ya 15 años siendo inaugurada el 20 de enero del año 1996 con su propietario desde sus inicios y actualmente el Sr. José Antonio Cando De La Torre, su creación iguala las  miras de satisfacer la demanda de de accesorios y complementos de belleza (cosméticos, plata, níquel, fantasía, etc.) que en ese entonces existía. A medida que fueron pasando los años la demanda fue incrementándose por lo cual la gama de productos a ofertar tuvo que ampliarse y se incluyeron escolares, ropa, artesanía latinoamericana, local y por ultimo accesorios en pedrería.
Tras varios años en el mercado la empresa fue creando de su primera sucursal tres más para así poder llegar a los consumidores en las ciudades más importantes del país y buscando un crecimiento en el mercado con sus nuevas sucursales.

Inka accesorios se ha diferenciado de las demás empresas, porque ofrece productos siempre actuales no se estanca con modas pasajeras, por el contrario esta contribuyendo a que sus clientes puedan con bajos precios estar luciendo modernos y elegantes accesorios que caracterizan el gusto de los dominicanos.

Agreganos en Facebook Agreganos en Twitter

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms